Misiones Comerciales

Misiones Comerciales

Las misiones comerciales de FEMAC son programas en el extranjero para miembros del Clúster que desean explorar y buscar oportunidades de exportación al reunirse directamente con clientes potenciales en sus mercados.

Las misiones comerciales incluyen:

  • Reuniones individuales con los importadores y distribuidores nacionales de la industria extranjera, pre-seleccionados para hacer coincidir los objetivos específicos de los miembros del clúster, ya sea para representación, ventas directas o joint ventures en el mercado local.
  • Eventos de networking con invitados de los multiplicadores de la industria local, incluyendo cámaras de comercio, asociaciones de ferias, asociaciones y consejos empresariales que son influyentes en la comunidad empresarial, en colaboración con Enteriprise Europe Network.
  • Sesiones informativas y mesas redondas con la comunidad legal y empresarial sobre prácticas y oportunidades de negocios locales.
  • Visitas a instalaciones locales donde las tecnologías / servicios de los miembros del Clúster pueden ser aplicados.

Las misiones comerciales se organizan en colaboración entre otras, las oficinas internacionales de ACCIÓ y las oficinas del ICEX, así con consultoras privadas en el país de destino.

 

MISIONES COMERCIALES 2019

MISIÓN COMERCIAL A LOS EEUU

Del 12 al 14 de febrero del 2019.
Misión Comercial que cuenta con la colaboración del Programa de Catalonia Clúster de ACCIÓN, y que quiere potenciar la presencia de las empresas del Cluster en el mercado agrícola estadounidense, donde varias empresas ya tienen presencia. Esta actuación se hará a la vez que se participa en la Feria WORLD AG EXPO

 

MISIÓN COMERCIAL A BIELORUSIA

Del 5 al 9 de junio del 2019.
Misión Comercial que cuenta con la colaboración del Programa de Catalonia Clúster de ACCIÓN, y que quiere explorar las oportunidades de negocio de las empresas del Cluster en el mercado agrícola de Bielorrusia. Está previsto visitar la  Fira BELAGRO

 

MISIÓN COMERCIAL A MEJICO

Del 13 al 16 de Noviembre del 2019
Esta Misión se organiza en paralelo a una participación agrupada de empresas del Cluster a la Fira Expo agroalimentària de Guanajuato. 

MISIÓN COMERCIAL Al PERÚ

Pendiente de fecha

Quieres participar ?