Participación  en Ferias

Participación en Ferias

La FEMAC, desde su constitución y con apoyo del Programa Sectorial de COPCA, primero y ACC10 después, ha llevado a cabo siempre Planes de participación agrupada en ferias internacionales. Sin embargo desde 2010, ya no hay una línea de apoyo a las empresas catalanas para este tipo de actuaciones.

El Clúster FEMAC y sus empresas asociadas siguen interesadas en la gestión y participación agrupada, los que les permite conseguir economías de escala en los costos de contratación de espacio, de servicios de marketing en la Feria, y en el transporte de los productos a exponer.

Para este año, se ha propuesto gestionar una participación con un estand de la FEMAC en la Feria World AG Expo de los EEUU, y una participación agrupada en la Expo Agroalimentaria de Guanajuato, México, a finales del mismo mes de noviembre.

.

FERIAS 2019

WORLD AG EXPO es la exposición agrícola anual más grande de EEUU , con más de 1.450 expositores y más de 100.000 asistentes cada año. Cada año se celebra en el Agri-Center Internacional de Tulare, California, en Estados Unidos a partir del segundo martes de febrero. Ha sido designado oficialmente por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos como afiliado al Programa de compradores extranjeros, que fomenta la exportación de productos fabricados en América. Antes de su nombre de 2001, el evento fue titulado «Salón del equipo agrícola de California y Exposición internacional». La feria que data de 1968 y asistieron 28.000 personas. Superó su hogar original y se trasladó a su actual ubicación permanente, el Agri-Center Internacional, en 1982 donde ocupa 2,6 millones de pies cuadrados de espacio de exposición, esto excluye las carreteras y el estacionamiento .

La Expo Agroalimentària Guanajuato es una feria que se celebra en Irapuato, Guanajuato desde 1996. Es la Feria agrícola más importante del País, y entre las primeras de Sudamerica a nivel de expositores y visitantes. Cuenta con una superficie total de 630.000 metros cuadrados, y recibe alrededor de 120.00 visitantes cada año con 1.300 expositores de más de 40 países. La FEMAC participará con un stand de 600 mts2.

¿Quieres participar?