2ª Reunión de proyecto NATUREEF en Torres Novas, Portugal – 19 de Septiembre de 2016

Los Socios NATUREEF se reunieron en Torres Novas, Portugal, para actualizar los progresos realizados en los paquetes de trabajo durante el primer año de proyecto y poner en práctica el plan de trabajo para el siguiente. La reunión fue organizada por AGROCLUSTER, el socio en Portugal.

Después de una breve presentación, del Coordinador del proyecto FEMAC, y la explicación de la situación actual de WP 1 Gestión del Proyecto, Elisabeth Molina, dió la palabra a los diferentes líderes de los grupos territoriales Natureef encargados de la organización de las misiones clúster, que son el siguiente paso en la consecución de los objetivos del proyecto. Las missiones de Filipinas y América Latina están listas para lanzarse con fechas cerradas, y los estudios territoriales relacionados serán publicados en los próximos meses.

Todos los detalles sobre la conferencia internacional organizada bajo el marco del proyecto, se discutieron profundamente. El Sr.Bastien, quien está a cargo del evento VIBE repasó el programa, y los materiales de marketing y promoción que se editarán para la ocasión.

Para concluir esta jornada de trabajo, se detallaron las actividades bajo el Paquete de trabajo 4. La Sra.Orsolya, líder de este paquete de trabajo, alentó a todos los miembros a utilizar con mayor frecuencia los canales de comunicación como las redes sociales y otros sitios de promoción web de lo que tenemos a nuestra disposición.

NATUREEF Partners, una vez más demostraron una participación muy activa en el Proyecto. Los intercambios fueron particularmente ricos y fructíferos.