FEMAC y sus empresas participan en la conferencia Internacional NATUREEF – Del 16 al 18 de Enero

Cité de l'objet connecté

Workshops

B2B

Spanish Delegation

Del 16 al 18 de Enero se celebró el VIBE-NARUREEF International Business Event, organizado por FEMAC y todos los miembros del consorcio en el marco de NATUREEF durante la feria SIVAL en Angers.

5 empresas del clúster estuvieron presentes y participaron en todo el evento, AMP Sprayers, BATSI, Biovert, Central Agrícola Bovi y Tallers Corbins.

SEMINARIO NATUREEF – OPORTUNIDADES DE INTENACIONALIZACIÓN
Los 9 miembros de Natureef reunieron a 60 participantes, la mayoría PYMES, de 10 países diferentes para los seminarios sobre oportunidades de internacionalización. Cada participante tuvo la oportunidad de dirigirse a un mercado específico entre América Latina, China y Filipinas. Durante los seminarios, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los desafíos y necesidades de los territorios, con el fin de identificar una oferta comercial combinada y preparar las misiones comerciales. Los viajes a China, Manila, Perú y Colombia se organizarán de abril a julio.

CENA DE GALA Y EVENTO NETWORKING
120 asistentes de 20 países diferentes, entre empresas, periodistas y funcionarios se reunieron en Terra Botanica. Definitivamente fue una oportunidad única para prospectar y promover negocios de manera casual.

Cuatro diferentes experiencias de éxito de las PYMES en el ámbito de la mejora de los recursos naturales se presentaron en una mesa redonda antes de pasar al Invernadero Tropical para descubrir la fabulosa gastronomía de la región de Anjou.

B2B MATCHMAKING
En esta ocasión, se realizaron 230 reuniones B2B de 30 minutos durante 6 horas entre 130 empresas de 20 países diferentes en VIBE- parte de la exposición de producción vegetal SIVAL en el salón de negocios.

Una plataforma en línea dedicada estuvo a disposición de los participantes para identificar a los participantes, y reservar y programar las reuniones.

Después del evento, había buenas vibraciones, entre los participantes. Vieron una buena prospección y se hicieron buenos contactos. La mayoría de las empresas a las que se preguntó, estuvieron de acuerdo en que el B2B fue más allá de las expectativas.