Participación en la Feria ExpoAgroalimentaria de Guanajuato 2018 – Del 13 al 16 de Noviembre 2018

Del 13 al 16 de noviembre, FEMAC acompañó a 10 empresas en su participación a la Feria Exo Agro Alimentaria de Guanajuato.

Expo Agroalimentaria Guanajuato es una feria que se celebra anualmente des de 1996 a Irapuato, Guanajuato. Considerada una de las ferias más importantes de México, cada año reúne más de 120.000 asistentes en una área de exposición interna y externa de 630.00 m2, donde se alojan aproximadamente 1.300 stands. En este evento participan más de 14 países de alrededor del mundo, la mayoría de los cuales están vinculados al sector de la agricultura, horticultura y agro industrial – sectores claves en el marco de la feria –.

El cluster FEMAC coordinó la presencia como expositores de las empresas AMP Sprayers, SL, Juscafresa SA,  Maquinària Agrícola Solà SL y Vigerm SL.  A la Feria participaron otras empresas del cluster exponiendo sus máquinas y proporcionando información a través de sus respectivos representantes, entre ellas habían Jympa 1971, SL, Tallers Corbins S.L, Niubo Maquinaria Agrícola S.L y Semillas Fitó.

SEMILLAS FITÓ, S.A
JYMPA

TEYME

ITC, SL

NIUBÓ MAQUINÀRIA AGRÍCOLA

AMP SPRAYER, SA

VIGERM, SL

TALLERES CORBINS, SL

JUSCAFRESA, SA