15 de Julio – Inmersión Estategica de la FEMAC en el Hotel Barcelona Golf – San Esteve Sesrovires

El pasado 15 de Julio los miembros del cluster nos reunimos de nuevo para ponernos nuevos retos. La revolución digital ha llegado al campo, y las empresas de la FEMAC no podemos continuar auto complaciente con nuestro éxito presente. Los nuevos escenarios mundiales, y las nuevas tendencias de consumo nos marcan un camino lleno de retos e innovaciones.

Durante la jornada pudimos disfrutar de la experiencia de varios expertos:

  • Enric Pedrós – FEMAC

Las nuevas tendencias marcan el camino de nuestra estrategia

Descárgate la presentación

  • Gabriel Anzaldi – EURECAT

El Director de Eurecat nos explicó algunos buenos ejemplos de cómo la tecnología Internet of Things se puede aplicar al sector Industrial y en particular en el sector agrícola.

“Hoy la tecnología es accesible y mucho más efectiva al mismo tiempo, pero hay que aplicarla si el mercado la demanda. Tenemos que dar la solución a los retos de la manera adecuada”

Descargate la presentación

  • Maribel Martínez de Muguía – Entrenadores de Talento

¿Qué tiene que ver el éxito en el deporte de Elite con el éxito empresarial? Compromiso, responsabilidad, disciplina, confianza, quiso ilusionarse, ser perseverante, disfrutar de lo que hacemos, son algunos ejemplos que podemos aplicar a nuestra actividad empresarial del día a día.

“Liderar no es ver a las personas como son, sino como pueden llegar a ser” “Con responsabilidad y disciplina, lo ordinario se transforma en extraordinario”

www.entrenadoresdetalencto.com

  • Joan Martí – ACCIO

¿Sabías que se puede comprar maquinaria agrícola y agroquímicos en AMAZON? Has oído hablar de https://www.crunchbase.com? ..No¿? … Pues escribe farming y verás cuántos resultados de empresas disruptivas en este campo. !! te sorprenderá. !!

Descárgate la presentación