A través de Experiencias Educativas únicas, GoingDigital ayuda a ejecutivos a entender el impacto de la transformación digital, visualizar el potencial en sus empresas e identificar tecnologías e innovaciones relevantes para liderar el cambio. GoingDigital es una comunidad dónde los profesionales pueden adquirir los conocimientos, la visión transversal y las  conexiones para transformar digitalmente sus organizaciones.

La FEMAC y Going Digital en colaboración con ACCIÓ, organizaron un workshop de dos sesiones , la primera de las cuales tuvo lugar en Lleida, el 21 de febrero, y en donde se abordó las tendencias actuales y qué oportunidades digitales ofrecen para el sector de los Medios de Producción Agrícola. También tuvimos la oportunidad de compartir casos de éxito para conocer de primera mano como empresas del sector han abordado su transformación, cuáles han sido sus retos y soluciones. Entre los speakers contamos con la participación de Xavier Corbella de la empresa ITC, SL, , Ricardo Olalla de la firma BOSCH, Rubén Arce de las Bodegas Matamorrera , Diego Matheu de Talent Republic, Gabriel Anzaldi de EURECAT, y Elisabeth Sanjuan de la firma a Pice of pie. 

El 26 de febrero se realizó  una visita guiada por los estands del Mobile World Congress 2019 sobre una selección de las empresas que ofrecen las soluciones más innovadoras en Agricultura 4.0.