Misión Comercial Inversa – 22 y 23 Octubre 2018

El pasado 23 de octubre, la FEMAC en colaboración con ACCIÓ recibió en la sede del clúster – en Lérida – la visita de diferentes distribuidores e importadores relacionados con el sector agrícola i de procedencias diversas (Azerbaiyán, Rumanía, Rusia, Turquía y Perú). Diversas empresas catalanas de diferentes sectores, entre los cuales destacan maquinaría agrícola, semillas, agritech…, tuvieron la oportunidad de interaccionar con los mismos durante la dinámica de las reuniones B2B, con el objetivo principal de crear vínculos comerciales y empresariales.

Las actividades de la misión inversa trascurrieron entre las ciudades de Barcelona y Lérida, donde las empresas locales pudieron establecer contactos con los importantes visitantes. El tercer día se dedicó a visitas individuales por parte de los importadores a las empresas catalanas de interés.

El balance de la jornada ha sido positivo por amabas partes. De hecho, algunos de los participantes mostraron interés en organizar reuniones individuales, una vez ya finalizada la dinámica de la misión inversa, para poder profundizar más en determinados aspectos.