Taller de Cooperación empresarial en el sector de las tecnologias agrícolas.

El 13 de Diciembre tuvo lugar un Taller de Cooperación, en un formato práctico destinado a fomentar y capacitar a sus participantes en conocimientos y herramientas para la búsqueda de los socios ideales, en el diseño de una estrategia en grupo y en la formalización de un acuerdo de cooperación, con el objetivo de dominar las herramientas y adquirir los conocimientos para la creación de proyectos de cooperación empresarial internacional en el entorno de las tecnologías agrícolas.

La formación incluyó sesiones dinamizadas de networking entre los 18 participantes de diferentes empresas del sector de los medios de producción agrícola y start-ups.

Este taller se organizó en colaboración con ACCIÓ en el marco de actividades del proyecto Enterprise Europe Network, del cual  ACCIÓ forma parte y la consultora ALTRIUM, con Jordi Martí como dinamizador y especialista en cooperación empresarial.

Como resultado, se definieron tres posibles proyectos: ASPERLINE (Un sistema de riego inteligente), VEÍA (Un vehículo Autónomos contra incendios), y un sistema inteligente de dosificación para árboles frutales.