FEMAC ORGANITZA LA JORNADA:

LA REVOLUCIÓN DE LAS MUJERES DEL CLÚSTES  

 

El pasado 14 de noviembre se organizó la jornada: La revolución de las mujeres del Clúster, con el claro objetivo de fomentar el papel de las mujeres dentro del Clúster y crear conexiones y sinergias entre estas mismas.

La sesión organizada por FEMAC, y la asociación SOMDONES.CAT, fue todo un éxito donde se buscó crear una red de networking entre las mujeres del Clúster, donde todas aquellas mujeres que formaban parte Clúster estuvieron invitadas a participar.

En el encuentro, Elisabeth Molina, project manager del cluster, Rosa Cubel, directora de Relaciones Institucionales del IRTA, Marta Pradas, CEO de Jympa 1971, S.L., Natàlia Fabregat, CEO de Desarrollos Agroquímicos S.A. y Blanca Cusiné, Directora Comercial a ARCUSIN, S.A. fueron las encargadas de dar a conocer su realidad y poner en valor su papel, y contar su propia historia.

A continuación, Teresa Capdevila, economista-financiera en el Banco de Santander pera grandes empresas y Coach, hizo la ponencia ‘Mujeres cono éxito’.

Más tarde, Anna Pujol, fundadora y directora de la Plataforma SomDONES, explicó quién eran y como podían beneficiarse. Una plataforma que se convierte en un punto de encuentro en línea de las mujeres profesionales, emprendedoras, directivas, estudiantes y empresarias de Cataluña. En esta herramienta se pueden encontrar diferentes apartados como ‘El chat de las expertas’ que facilita el encuentro con otras mujeres profesionales, una guía de mujeres profesionales de Cataluña clasificadas por ámbitos, un directorio de empresas, un directorio de asociaciones de mujeres, ofertas de trabajo, promociones, formaciones, servicio de planes de igualdad, una agenda y noticias.

Un éxito de jornada que sin duda se volverá a organizar.