Elisabeth Molina, Project Manager de la FEMAC, hizo una ponencia en EIMMBA 2012, el pasado 21 de marzo del 2012, sobre los 15 del Cluster de la Maquinaria Agrícola en Cataluña.

El I Encuentro Internacional de AEIs y Clusters del sector Metalmecánico, Bienes de Equipo y Afines estuvo organizada por el Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León (CBECYL); la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León (ADE), y la Asociación de Empresas para la Innovación del Metalmecánico Extremeño (AEIMEX), en el marco del proyecto consorciado entre las dos AEIs agrupaciones empresariales innovadoras.

El encuentro contó con la participación de AEIs, clusters y empresas que desarrollan su actividad en los sectores metalmecánico, bienes de equipo y energías renovables. El programa incloé un Workshop (o taller de trabajo) especial en materia de Energías Renovables organizado y patrocinado por CYLSOLAR y otro, en materia de Clusters de Bienes de Equipo, Maquinaria y Tecnología Agrícola y Ganadera. Para más información visitar http://www.eimmba.com