Femac organiza despúes del Covid la primera participación agrupada en la Expo Agroalimentaria de Guanajuato

El pasado 8 al 11 de Noviembre,  FEMAC con el apoyo de ACCIÓ, acompañó a 4 empresas  en su participación en la feria Expo Agro Alimentaria  de Guanajuato.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando el más importante en México,  y enfocada a la agricultura,  Horticultura, el sector  Agro Industrial, y que es visitada por agricultores de todo el País. La Feria cuenta con una área de exposición interna de 40,000 m2 y en la cual se alojan 808 Stands, Parcelas Demostrativas Interiores, Centro de Negocios, y en la que han participado más de 500 empresas de 52 países.

En la edición de este año FEMAC volvió a coordinar la participación agrupada de empresas después del COVID-19, entre ellas ARVIPO, BIOCONTROL TECH , AGROBIT Y DASA, en un Estand de 49m2 en el pabellón interior, y podemos concluir que esta edición fue todo un éxito, contando con la presencia de más de 120.000 visitantes, dónde la mayoría pertenecían al sector profesional agrícola.

En esta edición 2022 también tuvieron presencia otras empresas del Clúster de forma independiente de la mano de distribuidores de estas, entre ellas Juscafresa, AMP Sprayers, Arcusin, Gepaval, Vigerm y Teyme. entre otras empresas del cluster exponiendo a través de su respectivos distribuidores.

La Expo Agroalimentaria de Guanajuato es la feria de referencia del mundo agro en México, y FEMAC estará siempre dispuesta a intentar ayudar a las empresas socias del Clúster a iniciarse en el camino de la internacionalización.

Con el apoyo de:  

With the support of: