La segunda edición anual de RoboBusiness Europa (2014) comenzó esta semana  con un evento lleno  de expositores y asistentes en Billund, Dinamarca.

RoboBusiness Europa, en su segundo año en la UE, es la primera de su tipo de eventos sobre robótica para el Continente Europeo. El propósito de RoboBusiness Europa es proporcionar una plataforma para que los desarrolladores de robótica y usuarios finales para cumplir y, por tanto, a reducir el desarrollo dentro de la robótica con las necesidades del usuario final.

El evento está dirigido específicamente a la robótica mercado de la UE y el ecosistema de investigación Europeo. Los temas de este año han sido: Salud y Bienestar; Automoción; Energía; Agricultura; Industrial; Educación (STEM); Play & Learning; Drones para aplicaciones civiles; e Instalaciones gran ciencia.

Sr. Enric Pedrós, Cluster Manager en FEMAC participó en el Track sobre  AGRICULTURA  INTELIGENTE Y ROBÓTICA. El workshop se centró en los retos de la industria agrícola y cómo los desarrollos de procesos automatizados influyen en la agricultura ahora y en el futuro y fue liderado por el Sr. Tommy Ertboelle Madsen, gerente de desarrollo en I + D en CLAAS, y contamos con la estimable colaboración del Sr. Alberto Broggi, profesor, Phd. VisitLab oh la Universita `de Parma en Italia y el Sr. Ole Green, gerente de Innovación en Kongskilde Industries A / S, Dinamarca.