FEMAC organiza un año más, un Estand en FIRA DE LLEIDA

 

Este 2022 FEMAC, del 29 de septiembre al 2 de octubre tuvo representación de las empresas miembras del Clúster a la Feria San Miquel de Lleida, feria de referencia histórica del mundo agrícola.

Por una parte, de forma colaborativa y organizada por parte del Clúster, participaron a la feria en un Estand Conjunto: AeroforDrone, Eurecat, y Cultilògic. Hacer referencia que el último nombrado fue galardonado con el segundo premio a la innovación de la feria de Lleida, donde presentó su disruptivo dispositivo GPS para trazabilidad RINDO de tratamientos fitosanitarios.

Por otro lado, dentro del contexto de feria exhibieron sus productos y servicios multitudes de empresas del Clúster de forma independiente, los cuales parte del equipo de FEMAC pudo ir saludando durante los 4 días que duró la feria.

La 68ª edición recuperó la plena normalidad después de la Pandemia, y destacó por el nuevo enfoc dado con el interés de la bioeconomia y las tecnologías digitales aplicadas al sector primario.

Los datos oficiales explican que llegaron a visitar la feria alrededor de 100.000 personas durante el marco de los 4 días, y donde 290 empresas expusieron sus productos y servicios en sus 54.000 metros cuadrados.

Hay que destacar que Lleida quiere impulsar su papel como ciudad AgroBioTech del sur De Europa, y por este motivo también se celebraron en las mismas fechas lo primer Congrios sobre Bioecologia, Innovación y Tecnología, que reunió 400 asistentes y donde parte del equipo de FEMAC participó en una de las mesas redondas