FEMAC organizó una participación agrupada con las empresas del Clúster RAW DATA, DASA ELFER, BIOCONTROL TECH; AGRO VUNKERS, AEROFOR DRON i AGRO BIT

La feria que se celebró del 5 al 7 de octubre contó con la participación de un total de 1.300 empresas de 44 países; 42.000 metros cuadrados netos de oferta hortofrutícola y de toda la cadena de valor; 08:00 pabellones de Ifema Madrid, y visitantes profesionales acreditados de 98 países.

La FEMAC contó con un stand de 64 Mts2 en el pabellón 9 de la Feria, desde donde las empresas del Clúster atendieron las visitas de sus potenciales clientes y pudieron organizar reuniones de trabajo con sus clientes de toda España y del Mundo.

En paralelo, la feria facilitó a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect facilitar la conexión con toda la comunidad hortofrutícola a través de la plataforma. Se trata de una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction es mucho más que el reencuentro sectorial presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

Durante los tres días de feria presencial se disfrutó de un completo programa de actividades, jornadas técnicas, congresos y debates sectoriales que tuvieron lugar en los diferentes foros y espacios especializados de Fruit Attraction: Biofruit Congress, Fresh Food Logistics the Summit, ciclo de jornadas Biotech Attraction, Factoria chef, etc.

Con el apoyo de:  

With the support of: