Passeig de Ronda, 122
25008 LLEIDA (Lleida) España
Teléfono: 0034 973222547
Fax: 0034 973223929
E-mail: info@meta-sidecar.com
www.meta-sidecar.com 

Contact: Mr. Adalbert Gili

 

Quién somos?
meta (mecànica tècnica i automoció) es una empresa de ingeniería especializada en automoción, compuesta por un equipo humano especializado y constituido con la finalidad de ofrecer servicios de asesoramiento técnico y legal, a conductores, transportistas, carroceros y fabricantes de vehículos.

¿Que ofrecemos?
La actividad principal de meta se centra en el cálculo, confección de memorias y proyectos para homologaciones y autorizaciones de reformas de importancia, así como valoraciones, certificaciones y peritaciones, dando apoyo técnico, formación y asesoramiento jurídico en los ámbitos industrial, agrícola y obra civil relacionados con la automoción.

¿Que significa meta?
El nombre de meta está compuesto por las letras iniciales que derivan de las palabras mecànica, tècnica, i automoció la palabra mecánica significa que nuestro equipo a cursado estudios de ingeniería en la especialidad mecánica, la palabra técnica alude a que nuestra formación ha sido técnica, habiendo trabajado en industrias del sector y por último automoción hace referencia a la especialización, en una constante búsqueda de conocimientos y de hacer mejor las cosas.

Puntos clave

Experiencia
La empresa meta y sus integrantes, están avalados y reconocidos, por la dedicación exclusiva de estos 19 años en el ámbito del diseño, cálculo, seguridad, conformidad de producción y legalidad en la fabricación y carrozado de vehículos, y con esta experiencia hemos conseguido aportar las mejores soluciones en el menor plazo de tiempo.

Nuestros valores
La aceptación de meta es gracias al conocimiento y cumplimiento estricto de la legalidad, ello nos permite estar trabajando, con los principales laboratorios de automóviles de España, tanto en el campo de las homologaciones como en el carrozado o reformas de vehículos.

Conocimientos

meta dispone de amplia experiencia con todo tipo de vehículos agro-industriales tanto del parque nacional e internacional, así como de los equipos de trabajo que se incorporan a estos, como maquinas de carga y descarga (grúas), equipos intercambiables de cajas (portacontenedores), equipos de elevación posterior (plataformas elevadoras), máquinas acondicionadoras de carreteras (quitanieves), equipos de limpieza (basureros), equipos para la construcción (bombas de hormigón). Pudiendo definir y establecer, dentro de los márgenes de seguridad, la mejor relación entre equipos, carrocerías y los vehículos para cubrir las necesidades de cada usuario.

Innovación
meta ha abierto nuevos caminos en la legalización de reformas y transformaciones efectuadas en todas las categorías de vehículos (camiones, remolques, turismos y motocicletas) que hasta el momento eran impensables de legalizar.

I+D
meta, en su faceta de superación, actualización y desarrollo, ha ido creando una serie de herramientas de cálculo, de gestión propia y para sus proveedores. Nuestro continuo reciclaje en la especialidad nos permite informar en todo momento a nuestros clientes sobre todas las nuevas cuestiones que les puedan afectar.

Nuestra historia y perspectivas

Evolución
meta surge de la transformación comercial producida en el año 1995 de AGESLA, creada por Adalbert Gili en 1993, impulsada por la afición de este a los vehículos. Esta transformación, define y diferencia definitivamente a meta como un gabinete de ingeniería especializado en el sector de la automoción.

Localización
meta, disfruta de una situación interesante, con unas excelente redes de comunicación, (aeropuerto d’Alguaire, AVE, autovías y autopista), que permiten desplazamientos rápidos y cómodos a toda las zonas más industriales de España.

Nuestros objetivos
meta, tiene como objetivos continuar, aumentar y mejorar los trabajos de asesoramiento a nuestros clientes, la calidad de los estudios de viabilidad y proyectos de reforma, carrozado, la confección de fichas reducidas para vehículos de importación sean o no de la U.E., la confección de las homologaciones en vehículos de obras, agrícolas, industriales, turismos y motocicletas, también la realización de tasaciones, valoraciones, certificaciones y peritaciones, el asesoramiento y formación de gerentes, comerciales, trabajadores y operadores; para que cada uno de ellos puedan desenvolver con mayor efectividad y seguridad sus funciones.

Recursos humanos
meta dispone de un equipo humano formado por personas cualificadas y colaboradores, ampliamente motivados en la tarea que desempeñan. La interacción de dicho equipo permite agilizar y controlar los diferentes trabajos en curso y dar respuestas rápidas.