Nuevos aprendizajes

Grupo de trabajo para el desarrollo de soluciones ante las nuevas formas de establecer relaciones profesionales, de trabajo, comerciales y organizacionales.

Quien?

Dirigido por empresarios y personas tractoras del sector de la Maquinaria y los Medios de Producción agrícola que quieran buscar soluciones a los retos que nos plantea el nuevo escenario Mundial.

Qué?

Como tenemos que vender? Qué podemos ofrecer a nuestros clientes y cómo acceder de una manera eficaz y conocer sus necesidades? Qué producto o servicio podemos ofrecer a través de la red?

Cómo?

Trabajaremos en clave de innovación abierta, compartiendo ideas y propuestas conjuntas. Definiendo metodologías, contenidos, en busca de la mejor herramienta que nos permita ser más competitivos.

El Reto

El mercado actual, la situación creada por la pandemia vivida, las nuevas formas de trabajar, más digital – menos presencial, las nuevas generaciones y el consumidor, están obligando -quizás hasta exigiendo – una nueva manera de hacer, hasta ahora un poco desconocida para muchos de nosotros. La carrera del éxito empresarial dependerá en como sabremos adapatar hacernos a la nueva realidad.

 

y
Hazte oír

Llegar a tus clientes con una oferta bien definida y un mensaje bien construido.

Utilizar las nuevas tecnologías

¿Cuáles son las mejores herramientas que hay en el mercado, y de qué mejor manera utilizarlas.

Haz que te sigan

Crea un relato, un vínculo entre tu empresa y tus clientes. Que te hace diferente del resto.

h
Crear Contenidos

Píldoras informativas. Recomendaciones de uso. Videos demostrativos. Fotografías. Infografías, etc.

Colaborar

Dentro de la FEMAC es mucho más fácil todo. Otras empresas como tu tienen las mismas inquietudes y seguro que encontramos sinergias.

Sé Innovador

Los tiempos cambian, y necesitamos buscar nuevas soluciones de cómo comunicarse con nuestros clientes.