El Congreso Mundial sobre Clústeres se celebró el 25 es el 26 de marzo 2015 en Polonia, bajo el lema “del siglo XXI – un desarrollo económico del siglo a través del desarrollo de la idea de Clúster”.
El Congreso Mundial fue un evento, que encaja a la perfección con la idea principal de la agrupación Dirigido a la integración y la cooperación de los elementos clave de la economía local y regional y mundial. Fórmula Internacional asume presentación Congreso para clusters de Polonia y del mundo, con especial atención a la posibilidad de combinar su potencial para que faciliten de la economía local y global.
El evento se abordó un clúster, los gerentes, representantes empresariales, gobiernos locales y nacionales y la comunidad científica. El Congreso contó con la presencia de los Representantes de los Poderes Públicos de diferentes países y los expertos más destacados en el campo de la agrupación.
El Congreso fue un acontecimiento mundial sin precedentes de grupos polacos y extranjeros, en particular en cuanto a la posibilidad de combinar su potencial para que faciliten el desarrollo de la economía local y global.
El objetivo del Congreso fue la de crear un plan de comunicación, lo que permite un diálogo entre la educación de mercado, el empleo y los negocios y también con las Proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos sobre los grupos y que promueven sus ideas.
El Congreso Mundial sobre Clústeres era un excelente evento que tuvo un enfoque real sobre las funciones agrupaciones ejercen en el impulso de la innovación y el crecimiento económico a nivel regional.
Enrique Pedrós, Gerente del cluster del catalán Medios de Producción Agrícola en Cataluña (España) participó en la sesión sobre clúster de excelencia liderado por el Sr. Helmut Kergel y Jacob Karp, experto en Clusters de la Agencia de Desarrollo Regional de Rzeszow y el resto de la mesa redonda se celebró, al que asistieron Merete Daniel Nielsen, Directora del Cluster de Excelencia En Dinamarca, Y UN miembro del Parlamento Dariusz abuelo, Vice-Presidente del Grupo Parlamentario.