ACCIÓ

Passeig de Gràcia, 129
08008 Barcelona
Tel. (+34) 93 476 72 00
E-mail: info.accio@gencat.cat

ACCIÓ es la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalidad de Cataluña. Está especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial y cuenta con una red de 36 oficinas todo el Mundo.

ACCIÓ recoge la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de las trayectorias del CIDEM y del COPCA desarrollando programas y servicios de soporte de la empresa catalana. ACCIÓ está adscrita al Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña. ACCIÓ es crea para Mejorar el soporte estratégico y potenciar la competitividad del Tejido empresarial catalán Ante a los Nuevos retos globales. ACCIÓN Nace en bene de la empresa, situándola en el centro de la su atención y Acercándose al Máximo en super Realidad ya los Suyas Necesidades para acompañarla en Su Proceso de diferenciación competitiva y de cerca continua de nuevas oportunidades de negocio.

ACCIÓ Trabaja porque la empresa ‘en Consciente de los Cambios a Su entorno, a los aproveche y es transforme, Todo potenciando aquellos elementos diferenciadores que la sitúan en una posición de Ventaja hacia el futuro. ACCIÓN Entiende que ESTA diferenciación es produce fundamentalmente a través de dos vectores clave para la competitividad empresarial: la innovación y la internacionalización. ACCIÓ quiere ser el actor de referencia en Todas aquellas Actuaciones Dirigidas a aumentar la competitividad del Tejido empresarial catalán. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales en Barcelona que, junto con las 6 delegaciones en el resto de Cataluña, refuerzan el Sede Efecto multiplicador y sume Vocación de Servicio y de proximidad en la empresa.

ACCIÓ Dispone de una herramienta privilegiada para Hacer posible y ampliar el alcance de SU proyecto: su red de 36 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones de Cataluña y 4 antenas ubicadas En todo el mundo, en localizaciones estratégicas. Desde estas oficinas, ACCIÓ consigue detectar y Aprovechar las Oportunidades de Negocio que surgen globalmente; pero para las que hay una Proximidad y 1 Conocimiento local experto. ESTA red, multicultural y multidisciplinaria, impulsa la Conexión de la empresa catalana en el Mundo.

 

 

ACCIÓ