ARCUSIN, S.A.

Pol.Industrial Pla d’Urgell
Avda. Merlet, 8
25245 Vila-Sana. LLEIDA
Tel. (+34) 973 71 28 55/696 98 29 10
Fax. (+34) 973 60 42 57
E-mail: arcusin@arcusin.com

Arcusin S.A. es una empresa que forma parte de un grupo empresarial de origen familiar relacionado en gran medida con la explotación agrícola.

En Arcusin investigamos, desarrollamos y fabricamos maquinaria agrícola especializada. Nuestro objetivo es ofrecer al sector soluciones prácticas que reduzcan los costes de las manipulaciones no productivas y aumenten la eficiencia de los productores.

Más de cuarenta años en la fabricación de maquinaria agrícola especializada y más de un siglo de tradición familiar en el mundo de la agricultura nos avalan.

Nuestro equipo humano, el gran valor de nuestra empresa, nos permite garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos, ofreciendo servicio post-ventaasistencia técnicaatención telefónica personalizada y envío de recambiosTodos nuestros servicios están disponibles allí donde se precisen.

Arcusin es también una filosofía de trabajo en la que prima la calidad y el buen hacer por encima de todo. Se basa en la responsabilidad compartida, el trabajo coordinado de equipo y el compromiso de cada uno de sus miembros. Todas y cada una de las secciones de la cadena son imprescindibles para el buen funcionamiento del engranaje de la empresa.

Nuestra gran satisfacción es la buena reputación de la que gozamos entre nuestros clientes que nos exigen y ayudan a mejorar, innovar y reinventarnos día a día para ir un paso por delante del mercado.

Desde Arcusin intentamos compartir y hacer partícipes de esta filosofía a todos nuestros colaboradores y por extensión a nuestros clientes.

arcusin