COMERCIAL QUIMICA MASSO, SA

Viladomat 321, 5ª planta
08029 Barcelona SPAIN
Tel +34 934 952 500
Fax +34 934 952 502
Email: azaragoza@cqmasso.com 

Los orígenes de la empresa se remontan a 1885 cuando Ramón Massó Marcer, dejó su pueblo natal de Sant Pere de Ribas, para fundar en Barcelona un negocio dedicado a la química, concretamente a los colorantes para la industria textil. Su hijo Juan Massó Soler, se incorporó al negocio y le dedicó toda su vida hasta 1975.
A partir de 1960 y fundada por José Luis y Juan Antonio Massó Tarruella, se creó la nueva compañía COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ , S.A. ampliando el campo de acción a diversos sectores industriales.
La empresa por tanto celebró sus bodas de oro en el año 2010 y ha seguido desarrollando su negocio de representación y productos propios cada vez en más sectores y países, siempre con su filosofía de independencia, solidez, reinversión y formando equipos de personas capaces de afrontar el futuro.

En los últimos años, la División Agro de COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A.  ha conseguido ocupar una posición destacada en los principales mercados del sur de Europa. Esto ha sido posible gracias a la confianza que depositan sus clientes, a la reconocida eficacia de sus productos, a la calidad de las formulaciones .
Gracias a un profundo conocimiento de los cultivos del área Mediterránea esta experimentando y desarrollando de forma continua varias materias activas nuevas de distintas clases: fungicidas, insecticidas, herbicidas, etc. Tanto procedentes de síntesis química, como de origen biológico que se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias en materia medioambiental, ecotoxicológica y de seguridad e higiene alimentaria, requeridas para su registro en los Países de la Comunidad Europea.

MASSO

MASSO