PLATAFORMAS AUTOPROPULSADAS MECANO-MAR S.L.U

Ctra. Nacional II, Km 450
25170 Torres de Segre 
Lleida (Spain)
Contacte: Mr . David Marsal
Telf. +34 973 795 956
Email: admin@mecanomar.com

La empresa fabrica y comercializa plataformas elevadoras hasta una altura de 14 metros de trabajo. Su principal función es la poda de árboles al ir instalado un equipo neumático para las herramientas de corte, pudiendo también ser útiles en construcción y pintura de edificios.
Mecano-Mar comercializa y alquila plataformas elevadoras modelos TP 960 4×4 y TP 1200 4×4 para trabajos de altura especialmente para mantenimientos de árboles (parques y jardines, poda urbana, chopo, pino, nogal, cerezos……) y las plataformas elevadoras LG 300 y AV550 / SV550 están indicadas para trabajos agrícolas en altura, especialmente para el mantenimiento de árboles frutales, poda urbana y mantenimiento de parques y jardines.
Mecano-Mar es una empresa dirigida a ofrecer en todo momento al futuro cliente un beneficio en la adquisición de las plataformas, no solo en el desarrollo de su actividad sino en comodidad y facilitad en la utilización de las mismas ,teniendo a su disposición una buena y merecedora atención y servicio post-venta.

MACANOMAR