SEMILLAS EL SOLC, S.L.

N 240 Km 114,5
25050 Almacelles
Lleida (Spain)
Telf. +34 973 740 311
E-mail:gerencia@elsolc.es
Contacte: Anna Martí Pedrós

 Semillas el Solc, empresa fundada en 1976 en el Valle del Ebro, aprovechó inicialmente esta ubicación privilegiada para erigirse como una empresa líder en desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras. Fruto del compromiso con el territorio y sus valores, y de un amplio conocimiento técnico, ha conseguido que sus variedades propias la posicionen en el mercado nacional e internacional como el referente en semillas forrajeras, vezas y leguminosas.

Aunque la vocación inicial de la empresa se centró en el sector forrajero, las necesidades del mercado y el dominio técnico adquirido han conseguido que Semillas el Solc diversifique en su oferta de servicios, variedades y productos respondiendo en cada momento a las necesidades del cliente.

Calidad y servicio personalizado, el tándem perfecto de Semillas el Solc. Dar respuesta y atender de forma eficaz a nuestros clientes para garantizar el mejor resultado es nuestra razón de ser. La atención personalizada y el conocimiento del entorno constituyen nuestra ventaja competitiva y nos confieren la fortaleza necesaria para crecer de forma sostenida en el mercado nacional e internacional.

SEMILLAS EL SOLC