SOSTENIBILIDAD

La Sostenibilidad es uno de los ejes principales de la nueva Estrategia 2020-2023 de la FEMAC, y que tiene como principal objetivo aportar valor  al medio ambiente, la sociedad y la economía.

El Reto

Las empresas consiguen el éxito al largo plazo cuando sus productos y soluciones
tecnológicas aportan valor al medio ambiente, la sociedad y la economía. En la FEMAC queremos convertirnos en el espacio de referencia en el cual nuestros miembros puedan abordar los retos y definir las soluciones en materia de sostenibilidad e incrementar la relevancia de la sostenibilidad en sus procesos de toma de decisiones y en sus modelos de negocio. Así se garantiza el éxito a largo plazo e las empresas del Clúster, y se crean nuevas oportunidades de negocio.

 

Qui?

Dirigit per  empresaris i persones tractores del sector de la Maquinària i els Mitjans de Producció agrícola que vulguin compartir i ajudar a definir una Estratègia de Sostenibilitat  dins la  FEMAC.

Què?

Com podriem implementar Estratègies d’Economia Circular disn les empreses i organitzacions? Quines actuacions es poden engegar dins del Clúster per ajudar als socis?  

Com?

Treballarem en clau d’innovació oberta, compartint idees i  propostes conjuntes. Definint metodologies, continguts, a la recerca de les respostes i línies d’actuació que ens demandin els socis.