World AG Expo de Tulare, CA

    Del 10 al 13 de febrero del 2020

8 empresas de la FEMAC participan en esta iniciativa comercial

AMP SPRAYER, SL, ARVIPO, DASA ELFER, SL, BIOVERT, SA, ITC, SL, ARCUSIN, S.A, TEYME TECNOLOGIA AGRICOLA SL, SEMILLAS FITO, S.A

La exposición agrícola anual más grande de los EEUU se cerró el jueves 13 de febrero y contó con 1.442 expositores con 2.6 millones de metros cuadrados de espacio expositivo. El espectáculo de tres días acogió 106.357 asistentes que representaban 46 estados, el Distrito de Columbia y 56 países.

Los asistentes vinieron de todo el mundo para hacer una red y conocer los nuevos equipos, servicios y tecnología para agencias mundiales. Durante tres días se celebraron más de 130 seminarios, demostraciones y talleres educativos y trataron diversos temas que van desde el riego hasta el cáñamo, la ganadería y el comercio internacional.

El presidente de la Federación de la Agencia de la Granja Americana, Zippy Duvall, inició la jornada de inauguración con un discurso bien recibido e hizo un recorrido por su primera World Ag Expo® que se centró en la tecnología, el sabor internacional del programa, el cáñamo y la lechería.

Otras atracciones populares del World Ag Expo® 2020 incluyen las áreas Ride & Drive, vino y queso y el pabellón de demostraciones.

En 2021 World Ag Expo® se celebrará del 9 al 11 de febrero.