EID ELECTRONICS, SL

EID ELECTRONICS, S.L.

Camí les Comes s/n Pol. Ind.
25123 Torrefarrera-LLEIDA
Tel. (+34) 97 375 07 71
E-mail: batsi@batsi.eu

BATSI es la marca registrada bajo la que EiD Electrònics SL comercializa sus productos. La empresa inició su actividad en 1999 con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

EiD Electrònics SL es una empresa de I+D+i que desarrolla y diseña proyectos de optimización de maquinaria y fabrica los equipos vía radio o cable que controlan los movimientos de las máquinas. Las aplicaciones de la tecnología de EiD Electrònics SL son infinitas estando especializados en maquinaria agrícola, maquinaria industrial y vehículos industriales.

El cliente es el centro de su particular negocio que integra investigación, desarrollo, innovación, diseño y fabricación de sistemas y equipos electrónicos a través de una amplia red de distribuidores y agentes en destino.

BATSI

TALLERS COMPAR, SA

TALLERES COMPAR, S.A.

C/ Pompeu Fabra, 24
08572 Sant Pere de Torelló-BARCELONA
Tel. (+34) 938 51 09 81
Fax. (+34) 938 50 74 79
E-mail: compar@compar-agri.com

TALLERES COMPAR SA es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola agrícola y ganadera.
Nuestra mejora constante de nuestros productos nos ha llevado a tener una de las más avanzadas máquinas de rangos en el mercado europeo. Nuestro objetivo es siempre satisfacer, en la medida de lo posible, las necesidades de nuestros clientes.

TALLERES COMPAR

TALLERS GILI 98, S.L.

TALLERES GILI 98, S.L.

Ctra. Balaguer-Agramunt Km 7,32
25516 Montgai-LLEIDA
Tel. (+34) 97 343 01 29
Fax. (+34) 97 343 02 16
E-mail: tallersgili@tallersgili.com

En GILI GROUP tenemos una trayectoria de más de 60 años en el mercado de la maquinaria agrícola siempre en constante evolución.

Estamos especializados en la fabricación de CISTERNAS,TRANSBORDADORES, REMOLQUES, BAÑERAS, PLATAFORMAS, ESPARCIDORES aplicados a las necesidades de los diferentes mercados: agrícola, ganadero, industrial y forestalEn GILI GROUP a día de hoy contamos con unas instalaciones de 13.000 m2 de fábrica, 20.000 m2 de campo, y una plantilla de más de 50 personas, reforzado con un equipo de ingenieros en la oficina técnica, enfocados a la calidad y la innovación.Uno de nuestros lemas es la innovación constante de las máquinas siendo siempre pioneros en implantar sistemas nuevos. Recordando que nuestra marca de distinción es la atención al cliente, este servicio lo podemos ofrecer gracias a todo nuestro equipo de profesionales.

TALLERES GILI

ILERCIM, SL

ILERCIM, S.L.

Parc de Gardeny s/nº Edif. 23 A
25003 Lleida-LLEIDA
Tel. (+34) 619 28 82 59
E-mail: ilercim@ilercim.com

ILERCIM fue fundada en 1997 para resolver los retos de las empresas de agronegocios en el diseño y fabricación de controles electrónicos.

Con el tiempo se ha consolidado como una empresa líder en este sector en el ámbito local, nacional e internacional, que actualmente trabaja para la gran multinacional. También participa activamente en proyectos de investigación en colaboración con la Universitat de Lleida (UdL) universitario y ha obtenido el apoyo de varios premios a la innovación tecnológica en la agricultura y la ganadería.

ILERCIM