ABF_es

ABF_es

APLICACIONES BIOLÓGICAS Y FUNCIONALES S.L.

Ctra. Nacional II, Km 706,5
17457 Riudellots de la Selva
Girona (Spain)
Contacto: Mrs. Vanesa Nogales 
Telf. +34 972 478 250
Email: vnogales@abfhome.com 

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos y organominerales de alta calidad para el cultivo de hortalizas y árboles frutales, viverismo, espacios verdes y agricultura en general. Creemos en los procesos de transformación naturales y por eso ofrecemos productos altamente tecnificados, agronómicamente contrastados y totalmente sostenibles. Apostamos por una agricultura ecológica.

 

APLICACIONES BIOLÓGICAS Y FUNCIONALES SL

AERFORDRON_ES

AERFORDRON_ES

AEROFORDRON ENTREPRISE, SL

Partida Caparrella 97
25192 Lleida
Telf. + 34 645240859
Email: eibanez@aerofordron.com 

Contact: Mr. Eduard Ibáñez Salinas

AEROFOR nos dedicamos a integrar la tecnología dron PRÁCTICA en el sector agrícola. Para que los agricultores puedan incorporar la tecnología dron en su día a día, y sobre todo en las aplicaciones de fitosanitarios. Ofrecemos un servicio 360º, que integra la distribución de drones para la aplicación de fitosanitarios, y una formación homologada por AESA y por el Ministerio de Agricultura en Piloto de Dron, Piloto aplicador y Calificado de fitosanitarios, AEROFOR ofrece también un servicios de gestoría y administración de permisos, seguros, y asesoría legal y operacional.

 

AEROFORDRON ENTREPRISE, SL

AGROBIT

AGROBIT

BIT INTELLITECH SL

C/ Pallars, 193
08005 Barcelona
Telf. + 34 678261641
Email: cbalussi@agrobit.com

Contact: Mrs. Carla Balussi

Agrobit smartfarm es una plataforma de agricultura sostenible y trazabilidad con gestión analítica e inteligencia artificial, dirigida a incrementar la producción, minimizar riesgos, reducir el impacto ambiental y asegurar la calidad de los alimentos. Haciendo foco en cuatro pilares tecnológicos: Planificación inteligente en base a recomendaciones y tendencias. Monitoreo día a día y alertas por anomalidades usando tecnología satelital y pronósticos. Gestión de tareas compartiendo datos entre personas y máquinas. Trazabilidad garantizada con tecnología para asegurar origen y calidad de los alimentos.

BIT INTELLITECH, SL

AGROPIXEL, S.L.

AGROPIXEL, S.L.

AGROPIXEL, S.L.

empresAvda. de las Bodegas, 3
Lleida, 25111
Telf. +34 973 25 92 61 +34 610 48 68 09
Email: info@agropixel.com

Después de años de gestión en diferentes tipos de viñedos con el uso de las nuevas tecnologías, AgroPixel ofrece el servicio de consultoría para todos los cultivos a empresarios, técnicos y propietarios de explotaciones agrícolas.

AgroPixel fue creada en 2011, después de años de trabajo e investigación en el área de viticultura del Grupo Codorníu. Hacemos extensible a las explotaciones agrarias ya la agroindustria la experiencia en el uso de diferentes herramientas que nos han permitido la optimización de costes y la mejora productiva en nuestras explotaciones y en la homogeneización de la calidad del producto final.

La experiencia acumulada durante todos estos años nos permite ofrecer un servicio para identificar las diferentes zonas para un manejo diferenciado, realizar las recomendaciones de manejo oportunas, así como acompañar en su implementación a partir de la información obtenida con la teledetección y contrastada con visitas e inspecciones a campo.

 

AGROPIXEL

agrosuit

agrosuit

VUNKERS IT EXPERTS, SLU

C/ Balaguer, 7
25676  Térmens
Telf. + 34 973 101 111
Email:  emarques@vunkers.com 

Contact: Mrs. Elena Marques

Vunkers IT Expertos aporta soluciones que dan respuesta a necesidades tecnológicas de diversos sectores y ámbitos profesionales.

La apuesta en I + D + i para el desarrollo de nuevos proyectos y tecnologías da como resultado soluciones como Agrosuite. Una plataforma exclusiva para profesionales del campo, que permite gestionar y analizar sus terrenos de una forma fácil y sencilla.

Agrosuite es una herramienta que utiliza la ingeniería de software con yate (Internet de las cosas) llevando sus cosechas al siguiente nivel de seguridad. Dispone de módulo climático y de módulo de riego, proporcionando seguimiento a tiempo real y un histórico de datos. Un instrumento que permite cuidar de su campo remotamente y en tiempo real las 24 horas. 356 días al año, sin necesidad de desplazamiento.

Funcionalidades destacadas:

  • Digitalizar y automatizar sus campos
  • Optimice su día de trabajo
  • Actúa en el mejor momento
  • Proteja sus cultivos contra heladas y enfermedades
  • Aviso de alarma por temperatura, lluvia y fuerza del viento

VUNKERS IT EXPERTS, SLU