AMP SPRAYER, S.L.

AMP SPRAYERS, S.L.

Av. la Crosa s/n.
17185 Vilobí d’Onyar-GIRONA
Tel. (+34) 972 47 41 37
Fax. (+34) 972 47 32 29
E-mail: comercial@ampsprayers.com

Somos una empresa familiar fundada en el año 1993 dedicada al mundo agrícola, especializados en la maquinaria de protección de cultivos, y para aplicaciones de abonos líquidos tanto en cultivos bajos como árboles y viñedos.

Nuestra oferta va desde pequeños pulverizadores para vehículos ATV (Quads), hasta grandes máquinas arrastradas de 6000 l. de capacidad pasando por máquinas suspendidas, equipos para Land-Rover, Unimog, pequeños vehículos para campos de golf, equipos para máquinas recolectoras de forraje, atomizadores, cañones, etc. Barras de tratamiento de hasta 28 m. de ancho, construidas con aceros especiales, y / o acero inoxidable.

Somos distribuidores de componentes de primeras marcas mundiales de este sector, equipos GPS, autoguiado, bombas, regulaciones etc.

AMP SPRAYER

ARCUSIN, S.A.

 

ARCUSIN, S.A.

Pol.Industrial Pla d’Urgell
Avda. Merlet, 8
25245 Vila-Sana. LLEIDA
Tel. (+34) 973 71 28 55/696 98 29 10
Fax. (+34) 973 60 42 57
E-mail: arcusin@arcusin.com

Arcusin S.A. es una empresa que forma parte de un grupo empresarial de origen familiar relacionado en gran medida con la explotación agrícola.

En Arcusin investigamos, desarrollamos y fabricamos maquinaria agrícola especializada. Nuestro objetivo es ofrecer al sector soluciones prácticas que reduzcan los costes de las manipulaciones no productivas y aumenten la eficiencia de los productores.

Más de cuarenta años en la fabricación de maquinaria agrícola especializada y más de un siglo de tradición familiar en el mundo de la agricultura nos avalan.

Nuestro equipo humano, el gran valor de nuestra empresa, nos permite garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos, ofreciendo servicio post-ventaasistencia técnicaatención telefónica personalizada y envío de recambiosTodos nuestros servicios están disponibles allí donde se precisen.

Arcusin es también una filosofía de trabajo en la que prima la calidad y el buen hacer por encima de todo. Se basa en la responsabilidad compartida, el trabajo coordinado de equipo y el compromiso de cada uno de sus miembros. Todas y cada una de las secciones de la cadena son imprescindibles para el buen funcionamiento del engranaje de la empresa.

Nuestra gran satisfacción es la buena reputación de la que gozamos entre nuestros clientes que nos exigen y ayudan a mejorar, innovar y reinventarnos día a día para ir un paso por delante del mercado.

Desde Arcusin intentamos compartir y hacer partícipes de esta filosofía a todos nuestros colaboradores y por extensión a nuestros clientes.

arcusin

TALLERES CORBINS, S.L.

TALLERES CORBINS, S.L.

Plaça Sardana, 1
25137 Corbins. LLEIDA
Tel. (+34) 973 19 02 00
Fax. (+34) 973 19 04 77
E-mail: info@tallerescorbins.com

TALLERES CORBINS, SL. es una empresa fundada en el año 1.977, dedicada en un principio a la venta y reparación de maquinaria agrícola, pero debido al objetivo de superación y de acuerdo con las necesidades del mercado existentes en aquellos momentos se empezaron a fabricar los primeros compresores de poda y elevadores hidráulicos, y posteriormente demás útiles para la fruticultura y viña.
Actualmente la empresa dispone de una extensa gama de maquinaria para satisfacer todas las exigencias del sector, además de unas amplias y actualizadas instalaciones para ofrecer un servicio de calidad en la fabricación, venta y post-venta a nuestros clientes.
Gracias a una continua innovación y mejora en la tecnología de nuestros productos en los últimos años la empresa se encuentra en una línea de expansionamiento nacional e internacional.

TALLERES COMPAR

JUSCAFRESA, S.A.

JUSCAFRESA, S.A.

Avda. Saus, 16
17465 Camallera. GIRONA
Tel. (+34) 972 79 40 00
Fax. (+34) 972 79 44 84
E-mail: info@juscafresa.com

JUSCAFRESA es una empresa dedicada desde 1960 a la fabricación de maquinaria agrícola: remolques esparcidores de estiércol, remolques segadores autocargadores de forraje, remolques picadores de forraje y remolques basculantes; pudiéndose afirmar que en la actualidad disponemos de una extensa gama única en su género por su calidad y su diversidad lo que asegura poder cubrir todas las aplicaciones posibles y responder a las necesidades y exigencias de todos los agricultores al encontrar el modelo mejor adaptado a sus explotaciones.

JUSCAFRESA