SEMILLAS FITO , SA

SEMILLAS FITÓ, S.A.


Crer Selva de Mar, 111
08019 Barcelona, Barcelonés
Tel. (+34) 933 03 63 60
E-mail: erocai@semillasfito.com

Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 130 años ha pasado de ser una pequeña empresa de entonces a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies de plantas agrícolas y hortícolas.

Es una compañía que ha sabido crecer y afrontar el reto de la internacionalització.La clave de este crecimiento ha sido su apuesta por la I + D y que recibe una inversión de más del 15% de su facturación anual.

Actualmente cuenta con ocho filiales y el 65% de su facturación corresponde a la exportación, con ventas en más de 70 distintos países un claro referente en los mercados del Mediterráneo y de Sudamérica y cuenta con 5 filiales y presencia directa en otros 10 países. Buena parte de estos centros cuentan con oficinas propias, centro de investigación, campos de ensayo y cientos de agricultores colaboradores para mejorar y adaptar cada semilla en cada zona y climatología

SEMILLAS FITO, SA

Selva de Mar 111
08019 Barcelona – España
Tel.: +34 93 303 63 60
Fax: +34 93 303 63 73
info@semillasfito.com

SEMILLAS EL SOLC, SL

SEMILLAS EL SOLC, S.L.

N 240 Km 114,5
25050 Almacelles
Lleida (Spain)
Telf. +34 973 740 311
E-mail:gerencia@elsolc.es
Contacte: Anna Martí Pedrós

 Semillas el Solc, empresa fundada en 1976 en el Valle del Ebro, aprovechó inicialmente esta ubicación privilegiada para erigirse como una empresa líder en desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras. Fruto del compromiso con el territorio y sus valores, y de un amplio conocimiento técnico, ha conseguido que sus variedades propias la posicionen en el mercado nacional e internacional como el referente en semillas forrajeras, vezas y leguminosas.

Aunque la vocación inicial de la empresa se centró en el sector forrajero, las necesidades del mercado y el dominio técnico adquirido han conseguido que Semillas el Solc diversifique en su oferta de servicios, variedades y productos respondiendo en cada momento a las necesidades del cliente.

Calidad y servicio personalizado, el tándem perfecto de Semillas el Solc. Dar respuesta y atender de forma eficaz a nuestros clientes para garantizar el mejor resultado es nuestra razón de ser. La atención personalizada y el conocimiento del entorno constituyen nuestra ventaja competitiva y nos confieren la fortaleza necesaria para crecer de forma sostenida en el mercado nacional e internacional.

SEMILLAS EL SOLC