SOSTENIBILIDAD

La Sostenibilidad es uno de los ejes principales de la nueva Estrategia 2020-2023 de la FEMAC, y que tiene como principal objetivo aportar valor al medio ambiente, la sociedad y la economía.

El Reto

Las empresas consiguen el éxito al larg plazo cuando sus productos y soluciones tecnológicas aportan valor al medio ambiente, la sociedad y la economía. En la FEMAC queremos convertirnos en el espacio de referencia en el que nuestros miembros puedan abordar los retos y definir las soluciones en materia de sostenibilidad e incrementar la relevancia de la sostenibilidad en sus procesos de toma de decisiones y en sus modelos de negocio. Así se garantiza el éxito a largo plazo y las empresas del Cluster, y se crean nuevas oportunidades de negocio.

 

Quien?

Dirigido por empresarios y personas tractoras del sector de la Maquinaria y los Medios de Producción agrícola que quieran compartir y ayudar a definir una Estrategia de Sostenibilidad en la FEMAC.

Qué?

Como podemos implementar Estrategias de Economía Circular dentro de las empresas y organizaciones? ¿Qué actuaciones se pueden poner en marcha dentro del Cluster para ayudar a los socios?

Como?

Trabajaremos en clave de innovación abierta, compartiendo ideas y propuestas conjuntas. Definiendo metodologías, contenidos, en busca de las respuestas y líneas de actuación que nos demanden los socios.