TALENTO

Nuestro objetivo es posicionar las empresas del Cluster a la vanguardia del sector de los MPA.

La Gestión del Talento Humano es un enfoque estratégico para el Clúster. El objetivo es obtener la máxima creación de valor para sus miembros a través de una conjugación de acciones dirigidas a disponer en todo momento de la nivel de conocimientos capacidades y habilidades en la obtención de los resultados necesarios para ser competitivos en el entorno actual y futuro.

OBJETIVOS
  • Definir líneas de actuación y actividades encaminadas a promocionar el sector de los MPA entre las futuras generaciones y crear programas de captación de talento para sus empresas.
  • Trabajos en grupo para Planificar y evaluar la Gestión del Talento Humano para la mejora continua de las competencias, capacidades, conocimientos, habilidades y calidad de vida de los trabajadores de las empresas del sector.
  • Estudiar e identificar competencias en INDUSTRIA 4.0 que se convierten en factores clave para la transformación del sector.
DOCUMENTOS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.